28 enero 2009

Motivación

Tener un motivo es lo mas importante para tener éxito en la vida y sobre todo en esta carrera de mary kay. tienes que analizar tus motivos cuales son tus motores, lo que te mueve a hacer las cosas, encuentra tu motivo real, la mejor forma de hacerlo es estar a solas y preguntarte a ti misma porque estoy en esta empresa que es lo que me mueve a seguir vendiendo a seguir con mis inicios. puede que sean tus hijos, tu esposo, tus papas, pero lo mas importante es que descubras que el mayor motivo es el tu propia convicción. que estes segura que estas en la mejor compañía y que te esperan grandes cosas al ser directora de ventas.
Algo que me ha servido a mi como motivación es leer biografías de personas existosas, Mary Kay Ash, Henrry Ford, Bill Gates, Carlos Slim, así como alejarte de personas negativas y sin sueños. puedes vivr con ellos y no darte cuenta. el alejarte no es no hablarles solo no te bajes a su frecuencia de negatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios