28 enero 2009

Bienvenidos


Mi nombre es Judith Urrutia, soy mexicana y quiero compartir con ustedes lo grandioso que ha sido estar en mary kay.
Soy Licenciada en Sistemas de información, tengo mi trabajo de 8 horas diarias, estoy ejerciendo mi carrera desde que salí de la Universidad, pero jamás había encontrado tantas satisfacciones y recompensas como en mary kay.
Desde que firmas tu carta de iniciación te conviertes en una empresaria,te encuentras nuevas amigas, recibes cursos de capacitación extraordinarios. y si quieres te llevan de la mano para alcanzar el directorado. yo estoy trabajando para hacerlo. se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y disciplina. Pero conforme la marcha aprendes y en ese camino quiero dejar escrito en este blog cada una de mis experiencias para que les sirvan a otras consultoras que tengan la misma meta y para que las mujeres que tienen esa necesidad de crecer, de ser lider y de tener otro nivel de vida, económico y espiritual, tengan la decision de pertenecer a esta maravillosa empresa.
pedes contactarme por mail o en mi pagina personal. Con gusto me pondre a tus órdenes y juntas trabajaremos para lograr tus sueños।

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios